Galidor: Defenders of the Outer Dimension [GBA]

Galidor: Defenders of the Outer Dimension [GBA]

Galidor: Defenders of the Outer Dimension es una adaptación de una seria animada homónima de Galidor, fue desarrollado para Game Boy Advance por Tiertex Design Studios. En mayo de 2002, la editorial Electronic Arts presentó por primera vez las versiones de Game Boy Advance y PlayStation 2 en el E3 de 2002. El juego de Game Boy Advance fue lanzado por Lego Interactive and Electronic Arts el 29 de octubre de 2002 al mercado norteamericano y en 2004 para Europa.

El programa se centraba en Nick Bluetooth, un chico de 15 años liderado (con su mejor amigo Allegra Zane) por un mapa extraterrestre a una nave espacial llamada Egg, que los traslada a una “Dimensión Exterior” amenazada por Gorm. Ahora están allí para proteger la dimensión del mismo nombre de la historia.

Es un juego de aventuras de acción en tercera persona que presenta entornos dinámicos, enemigos extraordinarios y juegos que van desde la resolución de rompecabezas hasta la acción de pared a pared. Como protagonista de Nicholas Bluetooth, debes usar tu habilidad para “inmovilizar” o transformar sus extremidades en otros objetos, obtener nuevas capacidades de las criaturas con las que te encuentres y navegar los obstáculos ambientales para destruir un emisor de ondas dimensional en cada mundo. Cuanto más te adentres en el juego, más habilidades y habilidades ganarás. Y eso es importante, porque el destino de la Dimensión Exterior está en tus manos.

El juego se encontró con una recepción mixta, usualmente citando juegos repetitivos y controles que no responden.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Acción, Plataforma,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Neerlandés, Italiano, Sueco

IMÁGENES:

DESCARGA: