Fire Emblem: The Binding Blade [GBA]

Fire Emblem: The Binding Blade [GBA]

Fire Emblem: The Binding Blade, conocido en japonés como Fire Emblem: Fūin no Tsurugi (Fire Emblem: La espada selladora) o Sword of Seals / Sealed Sword,  es un juego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola portátil de videojuegos Game Boy Advance (GBA). Es la sexta entrada de la serie Fire Emblem, el primer título producido para el sistema y el primer título que aparece en una consola portátil. Fue lanzado en Japón en marzo de 2002.

The Binding Blade se desarrolla en el continente ficticio de Elibe, que está dominado por humanos a raíz de una antigua guerra entre la humanidad y los dragones. La historia sigue a Roy del pequeño país de Pherae mientras lidera un ejército creciente contra las fuerzas del rey Zephiel del reino de Berna, que gradualmente se está apoderando de Elibe. Al igual que con otros juegos de Fire Emblem, las batallas tienen lugar en un mapa basado en cuadrícula, con unidades de jugadores asignadas a clases de personajes que participan en un combate individual con enemigos y están sujetas a la muerte permanente si son derrotados.

The Binding Blade comenzó a desarrollarse como un título de Nintendo 64 llamado Fire Emblem: Maiden of Darkness, pero los cambios internos hicieron que el proyecto cambiara su plataforma al GBA, eliminando casi todo su contenido original en el proceso. Uno de los principales objetivos de Intelligent Systems era hacer que el juego fuera más indulgente con los recién llegados que el emblemático Fire Emblem: Thracia 776. Tras su lanzamiento, fue elogiado por los críticos y vendió más de 345,000 unidades. A pesar de nunca lanzarse al extranjero, la aparición de Roy en Super Smash Bros. Melee contribuyó a la localización de su precuela de 2003, lanzada en el extranjero como Fire Emblem.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 18,40 mb

Género: RPG Táctico,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: