Final Fight One [GBA]

Final Fight One [GBA]

Final Fight One es un videojuego beat-up de desplazamiento lateral producido por Capcom y desarrollado por Sun-Tec, lanzado para la Game Boy Advance en el 2001. Originalmente fue lanzado simplemente como Final Fight, como un juego de arcade en 1989, fue el séptimo título lanzado para el hardware del sistema CP.

Ubicado en la ficticia Metro City, el jugador controla uno de los tres personajes: el ex luchador profesional y alcalde Mike Haggar, el novio de su hija Cody y el mejor amigo de Cody, Guy, mientras intentaban derrotar a la pandilla Mad Gear y rescatar a la pequeña hija Jessica de Haggar .

La versión de Game Boy Advance que fue desarrollada por Sun-Tec, titulada Final Fight One, se lanzó en 2001. Final Fight One presenta los tres personajes y el escenario del Área Industrial que faltaba en la versión SNES. El modo cooperativo de 2 jugadores también se ofrece a través del cable de enlace. Se agregaron escenas de diálogo antes de cada batalla principal y las interpretaciones de Street Fighter Alpha 3 de Cody y Guy se presentan como personajes jugables ocultos.

Otras características desbloqueables incluyen paletas alternativas para cada personaje de jugador y la capacidad para que dos jugadores utilicen el mismo personaje. Los diseños de personajes y fondo se eliminan de las versiones de SNES en lugar de la versión original de arcade, con la ubicación del enemigo similar a Final Fight Guy, aunque se aumentó el número máximo de enemigos en pantalla y se restauraron todas las secuencias de transición. Los mismos nuevos elementos de encendido presentados en Final Fight Guy también están presentes en esta versión, junto con un nuevo artículo de muñeca Cody.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Beat’em up

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2001

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: