Final Fantasy I and II: Dawn of Souls [GBA]

Final Fantasy I and II: Dawn of Souls [GBA]

Final Fantasy I & II: Dawn of Souls es una compilación de los dos primeros juegos de la serie Final Fantasy, originalmente lanzada para NES. Fue lanzado en Japón bajo el título de Final Fantasy I • II Advance, en el año 2004. Gráficamente, es similar a los remakes mejorados previamente lanzados de ambos juegos para la WonderSwan Color. Añadido a esto se anexa un bestiario de los enemigos vencidos en ambas ediciones.

Final Fantasy trata sobre el viaje de los cuatro Guerreros de la Luz cuando se pusieron en marcha para restaurar la luz a los cuatro cristales cuyo poder sostiene su mundo.

Final Fantasy II es de tres jóvenes que luchan contra el emperador de Palamecia, que está tratando de hacerse con el mundo. Al principio del juego, son separados de uno de sus amigos, León.

Ambos juegos son fieles al contenido de las versiones originales de NES, mientras que gráficamente similar a la adaptación de WonderSwan Color del primer juego, también contiene la opción de Bestiario, que permite al jugador ver imágenes y estadísticas de los enemigos que han derrotado en Ambos juegos, que se presentó por primera vez en el edición de PlayStation.

Dawn of Soul carece de la capacidad de elegir entre la dificultad fácil y normal, que estaba disponible en Final Fantasy Origins, aunque no en el original. Muchos críticos se quejaron de que el primer juego parecía predeterminado como “fácil”, haciendo que los héroes subieran de nivel mucho más fácilmente y que los enemigos fueran mucho más fáciles de derrotar, especialmente en comparación con el original NES. Muchos artículos son más baratos, la partida comienza con más dinero, y derrotando a enemigos trae recompensas más grandes. Otros elogiaron el nivel de dificultad reducido, diciendo que el nivel de dificultad alto original del título de NES (especialmente en comparación con títulos posteriores) era la principal debilidad del juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: AventuraRPG

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: