Fantastic Four [GBA]

Fantastic Four [GBA]

Fantastic Four es un videojuego de acción y aventuras basado en la película Fantastic Four de 2005 para la Game Boy Advance (GBA). Los jugadores juegan como los personajes del equipo de superhéroes de Marvel Comics, Los Cuatro Fantásticos o Fantastic Four, utilizando combos y ataques especiales para abrirse camino entre hordas de enemigos y jefes. Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis, Chris Evans y Julian McMahon repiten sus papeles para el juego.

Un accidente increíble en el espacio transformará a cuatro seres humanos en el equipo de superhéroes más original de todos los tiempos: Sr. Fantastic (Reed Richard), La Mujer Invisible (Sue Storm), La Antorcha Humana (Johnny Storm) y La Mole (Ben Grimm).

The Fantastic Four es un grupo de campeones sobrehumanos de renombre internacional. Cada uno de los personajes tiene una habilidad especial.  El juego incluye varios villanos y personajes que no aparecen en la película, muchos de los cuales están basados ​​en sus versiones de Ultimate Universe como Yancy Street Gang, Nick Fury, Mole Man, Diablo, Puppet Master, Dragon Man, Blastaar y Annihilus.

Las críticas del juego fueron mixtas. GameRankings le dio un puntaje de 55.50% para la versión de Game Boy Advance. Asimismo, Metacritic le dio un puntaje de 57 de 100 para la versión de GBA.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: Acción, Beat’em Up

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: