ESPN X Games Skateboarding [GBA]

ESPN X Games Skateboarding [GBA]

ESPN X Games Skateboarding es un videojuego desarrollado por Konami para Game Boy Advance y PlayStation 2. La versión Game Boy Advance fue lanzada en Norteamérica el 12 de septiembre de 2001, en Japón el 25 de octubre y en Europa el 16 de noviembre. Se planeó un lanzamiento en Australia, pero finalmente fue cancelado. El juego fue lanzado como parte de la marca ESPN The Games de Konami.

Además de los modos de práctica, multijugador y patinaje libre, los jugadores pueden participar en una competencia de X Games en street o vert. En X Games, los jugadores intentan obtener el puntaje más alto dentro de un límite de tiempo de un minuto. Uno de los niveles jugables está inspirado en el halfpipe usado en X Games Six. El juego también tiene un modo arcade, donde los jugadores recorren niveles y completan varios objetivos, y recopilan logos giratorios de X Games, lo que desbloquea otros niveles jugables.

En la versión de Game Boy Advance, los jugadores aumentan sus atributos a través del medidor de X-Rage, donde los jugadores llenan el medidor realizando trucos, que luego harán que aparezca una moneda en el medio tubo. Después de que el jugador agarra la moneda, la llevan al aire y los jugadores deben realizar un combo de 10 bazas. Si el jugador logra esto, las gemas caerán en el halfpipe, que los jugadores pueden recolectar. Si los jugadores agarran suficientes gemas de un color en particular, el patinador que está jugando el jugador tendrá sus atributos planteados en una sección específica.

En GameRankings y Metacritic le dieron una puntuación de y 54.60% y 61 de 100 para Game Boy Advance. IGN le dio a la edición de GBA un 5.5, también elogiando la presentación, y a diferencia de la versión de PS2, dio un puntaje más alto para los gráficos, pero IGN también criticaría la jugabilidad general y el atractivo duradero potencial. GameSpot dio la misma versión 6.7 sobre 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Deportes Extremos,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: