Ed, Edd n Eddy: Jawbreakers! [GBA]

Ed, Edd n Eddy: Jawbreakers! [GBA]

Ed, Edd n Eddy: Jawbreakers! es un videojuego desarrollado por Climax Group y publicado por BAM! Entretenimiento para Game Boy Advance. Fue lanzado el 15 de septiembre de 2002 y está basado en Ed, Edd n Eddy, de Cartoon Network. El juego refleja a Ed, Edd (Doble D) y Eddy en la búsqueda televisiva para ganar dinero para comprar jawbreakers.

Para ganar un concurso cuyo gran premio es un suministro de por vida de jawbreakers duraderos, los Eds deben recoger boletos para la rifa. A lo largo del juego, Ed, Double D y Eddy aprovecharán su marca única de ingenio a medida que ganan dinero, resuelven acertijos físicos, interactúan con sus amigos del callejón sin salida y encuentran cosas escondidas. Ed puede golpear las cosas; Double D puede usar una honda o una llave inglesa y usar interruptores que realizan diferentes acciones; y Eddy puede usar la rueda hipnótica o el jetpack.

Los jugadores controlarán un Ed a la vez, cada uno con su propia fuerza y ​​debilidad únicas, y pueden pasar dinámicamente por los tres personajes principales. Los jugadores explorarán 29 niveles, cada uno ofreciendo una corta escena animada al principio y al final.

Tras su lanzamiento, el juego recibió críticas negativas entre los críticos que lo revisaron, y Craig Harris de IGN criticó la falta de un tutorial del juego. Otras quejas incluyen ninguna indicación de qué tan largo o corto es un nivel, junto con el límite de tiempo en cada nivel. Harris también afirma que el momento del juego fue malo, ya que los planos del juego se basan en The Lost Vikings, que se envió como una conversión de Game Boy Advance solo una semana antes del lanzamiento de Jawbreakers.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Plataforma

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: