Dynasty Warriors Advance [GBA]

Dynasty Warriors Advance [GBA]

Dynasty Warriors Advance es un videojuego para la consola portátil Game Boy Advance, parte de la serie Dynasty Warriors. El juego fue publicado por Nintendo y desarrollado por Koei utilizando su compañía de desarrollo externo Omega Force. Fue lanzado el 29 de agosto de 2005.

Dynasty Warriors Advance es principalmente un juego único dentro de la saga, pero utiliza un mapa similar de “juego de mesa”. Todavía está basado en turnos, como en el juego Dynasty Warriors para PSP, pero en lugar de cronometrar las batallas y que todos los ejércitos se muevan a la vez, cada fuerza tiene su propio turno, lo que hace que Advance sea incluso más un juego de mesa.

Advance presenta 13 personajes jugables y 11 batallas de los Tres Reinos. Los personajes tienen algunos ataques similares a sus contrapartes en los otros juegos de Dynasty Warriors, pero no hay saltos, flechas o monturas. Los personajes siguen subiendo de nivel y pueden adquirir armas escondidas alrededor del mapa. Hay una nueva mecánica, un medidor de potencia al estilo Gradius que recorre una serie de mejoras al derrotar a los enemigos; pierdes potenciadores cuando recibes daño, y comienzas cada batalla sin poder.

Dynasty Warriors Advance recibió críticas muy variadas después del lanzamiento. A IGN no le gustaba el juego, lo calificaba 4 de cada 10, criticaba el bajo número de enemigos en pantalla en cualquier momento y el juego de “combinación de botones”. Nintendo Power, sin embargo, le dio al juego un 7 (de 10), elogiando su valor de repetición que “se encuentra entre los mejores” en la consola Game Boy Advance.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Genero: Hack and SlashTáctica en Tiempo Real, Acción

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: