Drill Dozer [GBA]

Drill Dozer [GBA]

Drill Dozer, conocido en Japón como Screw Breaker Gōshin Drillero, es un videojuego de acción para la consola Game Boy Advance, publicado en 2005 y en Japón. Antes de recibir un lanzamiento en todas las regiones del servicio de la consola virtual de Wii U en 2015 y 2016. Es uno de los dos juegos de Game Boy Advance que incluye un alto feedback, el otro es WarioWare: Twisted!.

El jugador juega como Jill, conocida como Dori Kururi en la versión japonesa. Ella es la hija de Doug, el líder de una pandilla de bandidos conocida como The Red Dozers. Doug fue emboscada por una pandilla rival conocida como los Skullkers. Atacaron a los Red Dozers para robar el poderoso Red Diamond, un regalo de la madre muerta de Jill. Para recuperarlo, Jill monta el poderoso vehículo, el Drill Dozer.

Drill Dozer es un juego de plataformas de acción en el que el jugador controla a Jill y su Perforado. Las diecisiete etapas masivas están inundadas de enemigos, obstáculos y rompecabezas que obligan a Jill a usar el taladro de Drill Dozer en una amplia variedad de formas. Dispersos a lo largo del escenario hay recuadros rojos marcados con llaves amarillas que contienen chips o vida. Cada etapa también contiene dos engranajes rojos que mejoran la caja de engranajes del taladro para permitir que Jill mueva el perforador a los engranajes segundo y tercero.

Drill Dozer recibió revisiones “favorables” según el agregador de análisis de videojuegos Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno ocho, uno nueve y dos ochos, para un total de 33 de los 40. El juego fue nominado como Juego del Año de GBA por Nintendo Power, así como Juego general del año, Mejor personaje nuevo (Jill) y Mejor juego de plataformas en todos los sistemas para 2006.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Genero: PlataformaAcción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2006

Traducción por: Lorenzooone

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: