Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II [GBA]Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II [GBA]

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II es un videojuego de Rol de Accion, basado en el manga y serie de anime Dragon Ball Z de Akira Toriyama, fue desarrollado por Webfoot Technologies y publicado por Atari para la Game Boy Advance en 2003. La trama del juego comienza donde terminó The Legacy of Goku, y continúa hasta el final de Cell Games Saga, cuando Gohan derrota el malvado Android Cell.

El juego introdujo varios conceptos nuevos a la serie. La primera fueron las transformaciones, que permitieron a los personajes hacerse más fuertes temporalmente, a costa de agotar lentamente su barra de energía. También presentó el scouter, que permitía a los jugadores buscar las estadísticas de otros personajes en el juego, así como información básica sobre ellos.

El juego también introdujo ataques cuerpo a cuerpo cargados, que permitían a los personajes desatar un poderoso golpe físico después de un corto período de carga. El juego también permitió a los personajes complementar aún más sus estadísticas con cápsulas que estaban esparcidas por el mundo del juego. A pesar de ser titulado “El legado de Goku”, este juego presentaba el juego más limitado como Goku, con jugadores comenzando a jugar como Gohan y desbloqueando gradualmente a Piccolo, Vegeta, Trunks y finalmente, Goku, como personajes jugables.

Una vez que se completa la historia, los jugadores ya no pueden jugar como Goku, pero podrán seguir jugando como los demás para desbloquear un personaje jugable final, Mister Satan / Hercule, para desbloquear un final alternativo del juego. La música del juego se basa en banda sonora de Bruce Faulconer para el doblaje en inglés FUNimation de Dragon Ball Z.

Debido al éxito del juego, se lanzó una segunda versión titulada Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II International, exclusiva para Japón el 23 de julio de 2004. En esta versión, todos los personajes recibieron nuevas imágenes de perfil y sus nombres volvieron a su original. Los japoneses. Sin embargo, Mister Satan todavía conserva su nombre en inglés “Hercule” en la parte delantera de su carroza.

The Legacy of Goku II recibió “críticas generalmente favorables” según Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,00 mb

Género: ARPG,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: