Dragon Ball Z: Taiketsu [GBA]

Dragon Ball Z: Taiketsu [GBA]

Dragon Ball Z: Taiketsu es un juego de lucha basado en Dragon Ball Z que se lanzó el 24 de noviembre de 2003 para Game Boy Advance. Fue desarrollado por Webfoot Technologies, quien desarrolló la serie Legacy of Goku para la misma consola.

Taiketsu se parece menos a su serie hermana Budokai y más a otros juegos de lucha; Como resultado, los combos y movimientos especiales son más complejos y requieren una sincronización mucho mejor o la entrada de un botón para ejecutarse.

El juego tiene una lista de personajes estándar de 15 personajes jugables, que son una mezcla de héroes y villanos de la serie. Si bien todos los personajes pueden realizar uno de los tres súper ataques durante las peleas, pocos personajes sufren transformaciones como parte de sus ataques.

En todos los demás momentos, los luchadores se juegan en sus formas “base” (Broly es una excepción, que se juega principalmente en su forma Super Saiyan). Las peleas se realizan principalmente en tierra, sin embargo, los jugadores pueden participar en una “Batalla del cielo” opcional (el “sistema de enfrentamiento” del juego). Cada luchador tiene una historia que termina cuando el jugador completa el juego con ellos, lo que permite múltiples jugadas.

En general, el juego se recibió bastante mal, y muchos afirmaron que el juego fue apresurado para las vacaciones. Es considerado por algunos como el “peor juego de lucha DBZ de la historia”. Sin embargo, todavía fue un éxito haber vendido 608,000 copias en los Estados Unidos en 2005.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Lucha,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: