Dragon Ball Z: Supersonic Warriors [GBA]

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors [GBA]

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors es un videojuego de lucha basado en la popular serie de manga y anime Dragon Ball Z. Fue desarrollado por Banpresto y lanzado para la Game Boy Advance el 22 de junio, 2004. El juego cuenta con un modo de historia, que cubre todo Dragon Ball Z desde el inicio de la saga Saiyan hasta el final de la saga de Buu.

El juego enfrenta a dos personajes de la franquicia Dragon Ball Z en combates unos contra otros en ambientes grandes, donde en su mayoría luchan en el aire. El jugador puede usar fuertes y aun más fuertes variaciones de los ataques de combate cuerpo a cuerpo y cargar su ki para disparar Técnicas de Ki. Cada personaje también tiene tres habilidades únicas que causan fuertes daños al oponente.

La habilidad depende del lugar donde se encuentre el jugador (arriba, abajo o horizontal al oponente). Cada personaje tiene tres “niveles”, lo que los hace más fuertes y de vez en cuando cambia sus sprites y habilidades. Esto se usa en el modo historia para simular que los personajes son más fuertes o más débiles que sus oponentes.

El modo historia permite al jugador seleccionar un personaje y pasar por una historia única, cada una con ocho batallas. Cada personaje tiene un escenario “What If …” que difiere de la historia original de Dragon Ball Z, pero también hay tres escenarios que siguen la saga de Namek, la saga de los Androides y la saga de Majin Buu. Ciertos escenarios “What If …” también tienen una novena batalla en la Edición Especial (como Piccolo siendo revivido y entrenando con Gohan), que sólo se puede desbloquear jugando a través de todas las batallas que conducen a la edición especial de uno sin necesidad de usar un continuar.

Supersonic Warriors recibió una recepción media al lanzarse, ya que GameRankings le dio una puntuación de 74%, mientras que Metacritic le dio 73 de cada 100. El juego tiene una secuela lanzada en 2005 para la Nintendo DS.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: AcciónLucha

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: