Double Dragon Advance [GBA]

Double Dragon Advance [GBA]

Double Dragon Advance es un beat-em-up de desplazamiento lateral de 2003 lanzado para Game Boy Advance. Fue publicado por Atlus y desarrollado por el estudio japonés Million. Es un remake del juego de arcade Double Dragon de 1987 e incorpora elementos de sus secuelas y versiones caseras.

Al igual que en el juego de arcade original, el jugador toma el control de los maestros de artes marciales Billy Lee, o su hermano Jimmy, mientras luchan contra los miembros de los Guerreros de la Sombra para rescatar a la novia de Billy, Marian. Double Dragon Advance se puede jugar solo o con otro jugador a través de un cable Game Link. Un tercer modo de juego permite que un solo jugador juegue como ambos hermanos Lee, con un personaje controlado por el jugador mientras que el otro permanece inactivo hasta que el jugador cambia de personaje. También hay un modo de supervivencia en el que el jugador debe derrotar a tantos adversarios como sea posible en una sola vida.

Se presentan todas las técnicas del jugador del juego de arcade original, así como varias nuevas basadas en versiones posteriores de arcade y consola (como Hyper Uppercut y Hyper Knee de la versión NES de The Revenge), así como otros ritmos. -’em-ups de Technos como Renegade y The Combatribes (como el golpe en el golpe y la pisada del salto respectivamente). También se añaden nuevas armas, incluyendo nunchakus y palos de doble kali.

También se agregaron cuatro etapas nuevas, todas las cuales tienen lugar entre las etapas originales de la versión arcade. Estos incluyen un escenario de Chinatown, una pelea sobre un camión en movimiento (ambos inspirados en el Super Double Dragon), un escenario de caverna (similar al del primer juego de NES) y una fortaleza antes de la etapa final. Se muestran la mayoría de los personajes enemigos de los dos primeros juegos de arcade, junto con algunos nuevos introducidos en esta versión, como los Twin Tigers Hong y Huang, Kikucho y los Five Emperors liderados por Raymond (un grupo de artistas marciales rivales modelados después del jefe final de la versión NES de Double Dragon II).

Double Dragon Advance obtuvo críticas generalmente positivas, con algunas de las críticas dirigidas a la corta duración del juego. Alex Navarro de GameSpot le dio al juego una puntuación de 8,3,  Justin Leeper, de Game Informer, le dio al juego una puntuación general de 9.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Genero: Beat em’ up

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA: