Disney’s Magical Quest 2 Starring Mickey and Minnie [GBA]

Disney's Magical Quest 2 Starring Mickey and Minnie [GBA]

Disney’s Magical Quest 2 Starring Mickey and Minnie, es un remake para Game Boy Advance en el 2003 de The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie fue lanzado originalmente para Super Nintendo Entertainment System y Sega Genesis / Mega Drive en 1994. El juego incluye a Mickey Mouse y Minnie Mouse, tratando de averiguar por qué desaparecieron todos en el circo, e incluye cuatro tipos diferentes de atuendos y seis niveles diferentes.

Mickey y Minnie Mouse viajan en autobús hacia el circo en el borde de la ciudad donde van a pasar el día. Cuando el autobús llega, un poco tarde, Goofy aparece y le dice a Mickey y Minnie que todos en las carpas del circo han desaparecido. Mickey y Minnie están sorprendidos por la afirmación de Goofy, pero eligen ir al circo y verlo con sus propios ojos. En el circo se dan cuenta de que sus amigos Plutón y Donald se han ido. Mickey y Minnie ahora deben averiguar qué sucede en el circo.

Una nueva característica en comparación con el juego anterior es que Minnie está habilitada como un personaje jugable. En un juego para un solo jugador, el jugador puede elegir jugar como Mickey o Minnie, pero la elección no hace ninguna diferencia en el juego, ya que la diferencia es solo estética. Además, el juego cuenta con una jugabilidad cooperativa para dos jugadores, a diferencia del juego anterior en el que los jugadores tenían que turnarse.

The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie se relanzó en 2003 con el nombre de Disney’s Magical Quest 2 Starring Mickey & Minnie. La función de contraseña en el juego original se reemplazó con una función de guardar en el remake. No se agregaron minijuegos a esta versión, pero la aventura principal podría ser jugada por dos jugadores utilizando el cable de conexión GBA.

Las versiones de SNES, Genesis / Mega Drive y GBA de The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie recibieron críticas mixtas a positivas. En cuanto al juego anterior de la serie, el nivel de dificultad fácil y la duración del juego fue criticado, mientras que los gráficos coloridos, el sistema de vestimenta y la música en su mayoría recibieron elogios. La nueva característica de juego simultáneo fue considerada como una de las fortalezas del juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Plataforma,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Wave

Otros Idiomas: Francés, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA: