Disney Princesas [GBA]

Disney Princesas [GBA]

Disney Princesas o Disney Princess es un videojuego de aventura y plataformas del 2002 desarrollado por Art Co., Ltd para Game Boy Advance (GBA). El juego tiene a las varias princesas de Disney completando varios niveles.

Las princesas jugables son Blancanieves de Snow White and the Seven Dwarfs, Bella de Beauty and the Beast, Aurora de Sleeping Beauty, Cenicienta de Cinderella, Ariel de The Little Mermaid y Jasmin de Aladdin.

El juego fue diseñado para atraer a las niñas, Disney Princesas ofrece seis historias diferentes que se centran en el cuento de hadas de cada princesa. Los jugadores vivirán estos cuentos de hadas, explorarán regiones y lugares conocidos, visitarán personajes y evitarán a las personas muy malas que quieren hacer cosas malas como repartir manzanas venenosas.

Es un juego basado en los personajes de la Princesa de Disney en las películas animadas clásicas de Disney Cenicienta, La sirenita, Blancanieves y los siete enanitos, La bella durmiente, La bella y la bestia y Aladdin.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: PlataformasAventuras,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: