Dinotopia: The Timestone Pirates [GBA]Dinotopia: The Timestone Pirates [GBA]

Dinotopia: The Timestone Pirates es un videojuego basado en plataformas para Nintendo Game Boy Advance lanzado en 2002, desarrollado por RFX Interactive y publicado por TDK Mediactive. Está ambientado en el mundo imaginario de Dinotopia creado por James Gurney.

Clayton ha terminado su entrenamiento Skybax cuando sus amigos Hyla, una mujer humana, y Krekor, un Hadrosaurio, le informan de una amenaza para Dinotopia. Una banda de piratas está robando y escondiendo huevos de tiranosaurio por toda la isla, intentando sacar a las criaturas de sus lugares de anidación para que puedan buscar un artefacto de algún tipo. Clayton recibe un Sunstone Prod, un dispositivo similar a un bastón, para usar contra los piratas mientras busca los huevos.

A medida que avanza el juego, se hace evidente que los piratas están detrás de la Piedra de Timbre, un artefacto mítico que se dice que ralentiza el tiempo alrededor de quien lo tenga. Clayton debe correr para encontrar todos los huevos restantes y localizar la Piedra de Timbre antes de que lo hagan los piratas.

Para los dos primeros niveles, Clayton usa su Sunstone Prod con tres piedras solares diferentes: Laser Sunstone, que dispara un láser a los enemigos, Flash Sunstone, que ciega temporalmente a los enemigos, y Earthquake, que elimina a todos los enemigos visibles. Clayton también puede balancear el Prod como un palo a quemarropa.

En el tercer nivel, la jugabilidad cambia cuando Clayton vuela en Canyon City, pilota el Remora bajo el agua y corre con Kreekor en Diamond Caverns. En los desafíos finales del segundo y quinto nivel, Clayton debe usar su picana contra sus enemigos mecanizados, pero no puede usar piedras solares.

El juego tuvo una recepción mixta, ya que GameRankings le dio una puntuación de 59,22% mientras que Metacritic le dio una puntuación de 64 sobre 100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,00 mb

Género: Plataformas, Acción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: