Digimon: Battle Spirit 2 [GBA]

Digimon: Battle Spirit 2 [GBA]

Digimon: Battle Spirit 2 es un videojuego de lucha para Game Boy Advance desarrollado por Dimps y publicado por Bandai basado en la cuarta temporada del anime de Digimon, Digimon Frontier.

Originalmente fue lanzado en Japón para la consola portátil WonderSwan Color en diciembre de 2002 con el título Battle Spirit: Digimon Frontier. El juego fue posteriormente portado a Game Boy Advance para las audiencias occidentales, lanzado en América del Norte en septiembre de 2003 y en Europa en agosto de 2004.

La trama se hace eco de la de Digimon Frontier; varios niños reciben mensajes en sus teléfonos celulares preguntándoles si quieren que sus vidas cambien. Algunos responden que sí, otros responden que no. Los cinco que responden que sí son convocados al Mundo Digital, donde reciben la habilidad de convertirse en Digimon y luchar para terminar con el reinado de terror de Cherubimon.

El juego es un juego de batalla versus, donde uno de los Digimon del Espíritu Humano lucha contra el otro. A diferencia de la mayoría de los juegos de lucha, el ganador no está determinado por tener la mayor cantidad de salud, sino los “Espíritus D” más azules o rojos, que se lanzan cada vez que el jugador golpea a su oponente. Cuando has dañado a tu oponente lo suficiente como para llenar el indicador en la parte superior, el Espíritu de Bestia del personaje se activa cada vez que ataca, lo que les permite hacer una digievolución temporal a un nivel superior y atacar con mayor fuerza.

Incluso hay un mini-juego, donde los Digimon se usan como canicas y se disparan contra otros Digimon en el tablero para sacarlos de la arena.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Genero: Lucha

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: