Dead to Rights [GBA]

Dead to Rights [GBA]

Dead to Rights es un videojuego de disparos de arriba hacia abajo para Game Boy Advance. Fue desarrollado por Torus Games y publicado por Namco en 2004. Se basa libremente en el juego original de consola Dead to Rights.

Jack Slate es un oficial de policía asociado con su unidad K-9, Shadow. Los dos patrullan Grant City, una metrópolis aparentemente poblada con más criminales que ciudadanos honestos. Una noche, mientras que en una patrulla de rutina, Jack responde a una llamada en una zona de construcción, solo para encontrar a su propio padre asesinado. En la búsqueda del asesino de su padre, Jack es llevado a través de un laberinto de crimen y corrupción.

Dead to Rights llega a Game Boy Advance con 10 niveles, combate intenso y minijuegos. Tomarás el papel de Jack Slate, un policía enmarcado por el asesinato de su padre. Para encontrar al perpetrador y llegar al fondo de la conspiración, debes resolver los enigmas, dominar una variedad de armas y derrotar a los jefes desafiantes.  También cuenta con un nivel de tutorial donde puedes practicar tus movimientos de combate mortales. Colapso

El juego recibió “revisiones generalmente desfavorables” según el agregador de análisis de videojuegos Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Shoot em’ up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: