CT Special Forces: Back to Hell [GBA]

CT Special Forces: Back to Hell [GBA]

CT Special Forces: Back to Hell (también conocido como CT Special Forces 2: Back in the Trenches en Norteamérica y Elite Squad en algunos países europeos es un videojuego de run and gun desarrollado por el estudio francés Light and Shadow Productions y publicado por Hip Interactive. Fue lanzado el 15 de agosto de 2003 en Europa y el 29 de junio de 2004 en Norteamérica para Game Boy Advance. Es una secuela de CT Special Forces.

CT Special Forces 2 continúa la acción de explosión terrorista que se encuentra en su predecesor, que apareció en las plataformas originales de PlayStation y Game Boy Advance. La cantidad de mundos para explorar se ha aumentado a cinco, con un total de 20 niveles disponibles para disparar. Una vez más, los jugadores podrán controlar cuatro comandos diferentes mientras los equipan con escopetas, bazucas, cuchillos y más. Más de 12 tipos de enemigos los desafiarán en el suelo y en el aire, con paracaidistas y helicópteros rivales llenando los hostiles cielos mientras tanques y gruñidos patrullan el variado terreno.

Los jugadores pueden formar equipo con un amigo para la acción cooperativa o participar en un modo de desafío especial, que implica correr a través de los niveles lo más rápido posible. El jugador que complete el nivel en el menor tiempo posible gana la ronda. Tanto el modo cooperativo como el de ataque de tiempo requieren un cable GBA Game Link. CT Special Forces 2 para Game Boy Advance fue lanzado en Europa bajo el título CT Special Forces: Back to Hell.

CT Special Forces 2 recibió calificaciones más altas de los críticos que su predecesor, CT Special Forces. Craig Harris de IGN comentó: “… es una experiencia de juego mucho mejor y más impresionante que la original”. Sin embargo, aún notó el margen de mejora en la serie.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,00 mb

Género: Run and Gun, Shoot’em up

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA: