Crash of the Titans [GBA]

Crash of the Titans [GBA]

Crash of the Titans o Crash Bandicoot: Lucha de Titanes en español es un juego de plataforma publicado por Vivendi Games y desarrollado por Amaze Entertainment. El juego se lanzó por primera vez en América del Norte el 3 de octubre de 2007, en Europa el 12 de octubre de 2007 y en Australia el 25 de octubre de 2007. Fue lanzado para Game Boy Advance, Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, Xbox 360 y PlayStation Portable, es el primer juego de la serie Crash Bandicoot en no tener un lanzamiento en japonés.

Crash of the Titans es la decimocuarta entrega de la serie de videojuegos Crash Bandicoot y el sexto juego de la franquicia principal, pero es la primera de la serie Mutant.

La historia del juego se centra en el descubrimiento de una sustancia conocida como “Mojo”, que el antagonista de la serie, el Doctor Neo Cortex, planea usar para convertir a los habitantes de las Islas Wumpa en un ejército de mutantes leales conocidos como “Titanes”. El protagonista de la serie, Crash Bandicoot, debe detener a Cortex mediante el uso de la técnica de “jacking” para tomar el control y destruir los Titanes de Cortex mientras recolecta el mojo.

Crash of the Titans es un juego Beat’ em up con aspectos de plataformas en el que el jugador controla Crash Bandicoot, cuyo objetivo principal es rescatar a su hermana, Coco, y salvar su casa, la isla de Wumpa, de ser destruida por el antagonista principal. robot gigantesco. El primer objetivo del jugador es rescatar a la máscara sensible Aku Aku, que le da al jugador instrucciones básicas, protege a Crash de los ataques enemigos y se transforma en una patineta para ayudar a Crash a atravesar un terreno resbaladizo.

El juego recibió críticas mixtas después de su lanzamiento; los críticos menospreciaron la corta duración del juego, y aunque la variedad del juego generalmente se vio de manera positiva, los encuestados señalaron que hay poco sobresaliente en el juego. A pesar de esta recepción mediocre, el juego fue nominado para dos premios.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Genero: Beat em’ upPlataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: