Crash Bandicoot Fusion [GBA]

Crash Bandicoot Fusion [GBA]

Crash Bandicoot Fusion, conocido en Norteamérica como Crash Bandicoot Purple: Ripto’s Rampage es junto a Spyro Orange: The Cortex Conspiracy dos juegos de plataformas publicados por Vivendi Universal Games. Están desarrollados por Vicarious Visions para Game Boy Advance. Fueron lanzados en Norteamérica el 3 de junio de 2004 y en Europa el 25 de junio de 2004 con los nombres de Crash Bandicoot Fusion y Spyro Fusion.

El juego es la décima entrega de la serie de videojuegos Crash Bandicoot y la octava entrega de la serie de videojuegos Spyro. Para ambas series, los juegos son la cuarta entrega de Game Boy Advance. Este cruce se establece después de los eventos de sus juegos para esa plataforma. La historia de los juegos se centra en un complot para causar estragos en el universo por los principales antagonistas, el doctor Neo Cortex y Ripto, que recientemente han unido fuerzas. Los protagonistas de la historia, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, deben unirse y derrotar a Doctor Cortex y Ripto junto con sus secuaces genéticamente modificados.

El doctor Neo Cortex y Ripto se unen para deshacerse de sus respectivos adversarios, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, modificando genéticamente los secuaces de Ripto “Riptoc” y disfrazándolos de Crash y Spyro, lo que lleva a los dos protagonistas a creer que están uno contra el otro. Crash y Spyro son alertados de la situación de sus respectivos mundos y son enviados para deshacerse de los Riptocs disfrazados. Crash y Spyro finalmente se encuentran entre Wumpa Jungle y Dragon Castles, creyendo que son un Riptoc disfrazado. Sin embargo, pronto descubren que han sido engañados para pelear entre sí por Cortex y Ripto y deciden unirse en su contra.

Ripto’s Rampage y The Cortex Conspiracy son juegos de aventura cruzados con desplazamiento lateral para un solo jugador en los que el jugador controla Crash Bandicoot y / o Spyro the Dragon en los juegos respectivos. Si bien los juegos cuentan con elementos de plataformas que permiten a Crash y Spyro navegar por diferentes áreas, el enfoque principal está en una serie de minijuegos que constituyen el núcleo del juego. Los minijuegos involucran elementos de juego distintivamente diferentes, como destruir enemigos en un desafío inspirado en Breakout o correr a través de un área con un jet pack, tanque o tubo interior. Los juegos hacen uso del Cable Game Link, que permite a los jugadores competir en versiones de varios jugadores de varios de los minijuegos encontrados en los juegos.

Crash Bandicoot Purple: Ripto’s Rampage recibió críticas mayormente positivas de parte de los críticos tras su lanzamiento. Frank Provo de GameSpot reconoció al juego como “una buena y sólida opción para los fanáticos del género”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Genero: Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: