CIMA: The Enemy [GBA]

CIMA The Enemy [GBA]

CIMA: The Enemy, conocida en Japón como Frontier Stories, es un videojuego de rol desarrollado por Neverland para Game Boy Advance en 2003. Fue publicado en Japón por Marvelous Entertainment y en Norteamérica por Natsume. Sigue la historia de Ark e Ivy, dos aspirantes a Guardianes de la Puerta. Es su deber proteger a los inocentes de ser capturados por el CIMA, una raza alienígena que se alimenta de la esperanza humana.

En CIMA, debes tomar un número de personajes NPC, cada uno con sus propias habilidades especiales, fuera de las mazmorras que CIMA ha creado para alimentarse de la esperanza humana. CIMA construye sus mazmorras sobre este principio: sin un escape, los humanos pierden la esperanza. Por lo tanto, se toman su tiempo para parecer no tan poderosos como podrían.

El juego comienza con Gate Guardians Ark e Ivy en un tren en ruta a la frontera: una tierra donde las personas pueden comenzar su vida de nuevo. Sin embargo, CIMA ataca y chupa el tren en uno de sus mundos para que puedan alimentarse de los humanos.

El juego se basa en un interesante sistema de combate en el que debes dirigir a catorce miembros del grupo a diferentes interruptores, casi como una versión plana de Lemmings.

El juego recibió revisiones “promedio” según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno ocho, uno siete y dos ochos para un total de 31 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Genero: RPG,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: