ChuChu Rocket! [GBA]

ChuChu Rocket! [GBA]

ChuChu Rocket! es un juego de acción y rompecabezas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Lanzado originalmente para Dreamcast en 1999,  y posteriormente portado a la Game Boy Advance en 2001. Los jugadores deben colocar flechas en una tabla para llevar a los ratones a los cohetes de escape mientras evitan a los gatos. El juego presenta modos para un solo jugador en los que un jugador debe guardar todos los ratones en un tablero, y un modo multijugador en el que los jugadores luchan para recoger la mayoría de los ratones.

El port de ChuChu Rocket! fue lanzado como un juego de lanzamiento para Game Boy Advance en Japón el 21 de marzo de 2001. El lanzamiento ganó interés como el primer juego que Sega publicó para un sistema de Nintendo. Esta versión conserva todos los modos de juego de la versión de Dreamcast excepto el juego en línea. Los jugadores pueden usar los cables Game Link para conectar hasta cuatro sistemas juntos para jugar usando solo un cartucho.

ChuChu Rocket! es un juego de rompecabezas de acción. Las reglas básicas del juego requieren que el jugador guíe a los ratones, llamados “ChuChus”, a un cohete mientras los evade de los gatos peligrosos, llamados “KapuKapus”. En el manual de instrucciones se proporciona una breve premisa. explicando que ChuChus vive en un puerto espacial que es invadido por KapuKapus un día. En su estado frenético, los ChuChus comienzan a correr en el caos, por lo que el jugador debe guiarlos hacia sus cohetes para salvarlos.

Hay varios modos de juego dentro de ChuChu Rocket! incluye un modo de rompecabezas para un solo jugador, un modo de edición de rompecabezas, un modo de desafío cooperativo y modos competitivos de multijugador. En el modo de rompecabezas, al jugador se le proporciona un conjunto limitado de flechas para colocar en el campo para guardar todos los ChuChus en juego.

La versión de Game Boy Advance de ChuChu Rocket! También recibió críticas generalmente favorables. El juego es casi idéntico a la versión de Dreamcast, y por lo tanto, los revisores generalmente compartieron los mismos pensamientos que los de la versión de Dreamcast. Se formularon algunas quejas acerca de que los controles del D-pad eran inferiores al stick analógico de Dreamcast.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Puzzle, Acción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Japonés, Inglés, Alemán, Francés

IMÁGENES:

DESCARGA: