Buscando a Nemo / Finding Nemo [GBA]

Buscando a Nemo / Finding Nemo [GBA]

Buscando a Nemo conocido en inglés como Finding Nemo es un videojuego de acción y aventura 2003 desarrollado por Traveler’s Tales y Vicarious Visions. El juego está basado en la película del mismo nombre de Disney y Pixar. La versión de Game Boy Advance también fue lanzada en un cartucho Twin Pack incluido con Monsters, Inc. en 2005.

La historia comienza con Nemo, entusiasmado con su primer día de escuela, despertando a su padre Marlin. Mientras viajan a la escuela, se encuentran con Tad y Sheldon, quienes también están en camino a la escuela, pero no pueden encontrar a Pearl, que está perdida en las cuevas marinas. Nemo quiere ayudar, pero Marlin lo prohíbe. Se topan con una gran almeja que les bloquea el paso. Mientras Marlin sugiere ir a casa, Nemo entra a las cuevas y encuentra a Pearl.

Después de ayudarla a salir de las cuevas, le da a Nemo una perla como recompensa. Nemo lo pone dentro de la almeja, haciendo que se cierre y despeje el camino. Pronto se encuentran con un montón de rocas que bloquean el camino y Nemo se lanza para atravesarlas. Los nuevos amigos de Nemo lo desafían a una carrera. Luego, encuentran algunas almejas que comen pescado. Después de que Nemo los derrota, finalmente llegan a la escuela.

El objetivo es completar diferentes niveles bajo los roles de los protagonistas de la película Nemo, Marlin o Dory. Incluye escenas de la película y cada clip se basa en un nivel, p. saltando a través de un lote de medusas.

Finding Nemo recibió “críticas mixtas o promedio” en todas las plataformas según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, donde las versiones de Game Boy Advance, GameCube y PlayStation 2 fueron portadas y publicadas por Yuke’s el 6 de diciembre de 2003, Famitsu le dio un puntaje de 27 de 40.

Solo en los Estados Unidos, la versión Game Boy Advance de Finding Nemo vendió 1,2 millones de copias y ganó $ 30 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el décimo juego de mayor venta lanzado para Game Boy Advance, Nintendo DS o PlayStation Portable en ese país.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Aventuras,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: