Batman: Rise of Sin Tzu [GBA]

Batman: Rise of Sin Tzu [GBA]

Batman: Rise of Sin Tzu es un videojuego beat ’em up del 2003 lanzado para las consolas Game Boy Advance, GameCube, Xbox y PlayStation 2. Fue desarrollado y publicado por Ubi Soft en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics siendo lanzado en el 2003. Se basa en la serie de televisión The New Batman Adventures y es una secuela del juego Batman: Vengeance.

En el aniversario de los asesinatos de sus padres Thomas y Martha Wayne, Batman visita a Crime Alley para presentarles sus respetos. Justo cuando termina de salvar a civiles y derrotar a sus captores, tanto el Arkham Asylum como la prisión de Stonegate experimentan una gran fuga de prisión. El Comisionado James Gordon se pone en contacto con Batman, pero se siente abrumado por el gas nervioso del Espantapájaros. Corriendo hacia el palacio de justicia, Batman ve a Gordon afectado por la toxina y aparece Espantapájaros. Se burla del héroe, alegando que Batman pronto cederá ante el miedo. A pesar de estar en desventaja debido al gas nervioso, Batman vence y derrota al Espantapájaros. Gordon se recupera y acepta vigilar a Espantapájaros mientras Batman se va.

Como Batman, Batgirl, Robin, Nightwing, el jugador tiene que luchar contra grupos de enemigos. El modo historia, que forma la mayor parte del juego, puede jugarse solo o cooperativamente, y recompensa a los jugadores por completar los niveles no solo al continuar la historia, sino también con un sistema de mejoras. Esto permite a los jugadores comprar nuevos movimientos para su personaje y otras bonificaciones de juego. También hay un modo de desafío en el cual los jugadores (cooperativos o competitivos) se enfrentan a grupos de matones sin una trama.

Rise of Sin Tzu obtuvo un puntaje de 59.44% para la versión de PS2, 61.62% para la versión de Xbox, 58.80% para la versión de Game Boy Advance y 61.68% para la versión de GameCube en GameRankings. En Metacritic, tiene una puntuación de 67 de 100 para la versión de Xbox, y 63 de 100 para las otras versiones de consola.

Game Informer le dio al juego una puntuación de 5 sobre 10 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, mientras que la misma revista le dio al puerto de Game Boy Advance una mejor puntuación de 7 sobre 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Beat’em UpAcción,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: