Baldur’s Gate: Dark Alliance [GBA]

Baldur's Gate: Dark Alliance [GBA]

Baldur’s Gate: Dark Alliance es un videojuego de rol de acción y hack n’ slash de 2004 desarrollado por Snowblind Studios, publicado por DSI Games y portado para Game Boy Advance por Magic Pockets.

El juego se establece en la configuración de la campaña Forgotten Realms de Dungeons & Dragons, y el juego se basa en las reglas de Dungeons & Dragons 3rd Edition, que se lanzaron en 2000. Es el primer videojuego que implementa la aplicación en tiempo real de Nuevas reglas. También es el primer juego de la serie Baldur’s Gate lanzado en consolas en lugar de una PC y / o Mac.

La versión para Game Boy Advance de Dark Alliance presenta algunas diferencias de juego notables con las versiones de la consola; No hay elección en cuanto al personaje jugable. En su lugar, solo un macho humano es jugable, aunque su clase puede elegirse entre tres disponibles (luchador, mago, arquero). Después de la finalización del juego, una nueva clase, “Elven Fighter”, estará disponible. Al finalizar el juego, los jugadores no pueden importar un personaje para jugar a través de la historia nuevamente; Deben comenzar un nuevo juego. No hay modo cooperativo. La versión GBA carece del medidor de experiencia de las versiones de consola..

Dark Alliance fue bien recibida en las cuatro plataformas, con la versión de PlayStation 2 ganando el premio de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas por “Juego de Rol del Año” (2001). Una secuela, Baldur’s Gate: Dark Alliance II, se lanzó en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. Se planeó un tercer juego, pero se canceló temprano en el desarrollo debido a problemas legales, y el cierre de Black Isle Studios después de que Interplay se declarara en quiebra.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Genero: Rol de AcciónHack and Slash

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: