Astro Boy: Omega Factor [GBA]

Astro Boy: Omega Factor [GBA]

Astro Boy: Omega Factor, es un videojuego beat ’em up desarrollado por Treasure and Hitmaker, y publicado por Sega. El juego fue lanzado para Game Boy Advance el 18 de diciembre de 2003 en Japón; 18 de agosto de 2004 en América del Norte; y el 18 de febrero de 2005 en Europa. El juego está basado en la franquicia de manga y anime Astro Boy de Osamu Tezuka. Sin embargo, también presenta personajes y tramas del canon de trabajo completo del artista.

Omega Factor presenta elementos de las diferentes encarnaciones de Astro Boy. El concepto de los derechos de los robots, el plan definitivo del Dr. Tenma para Astro y la ciudad robotizada de Robotonia en la Antártida se eliminaron de la serie de televisión Astro Boy 2003. Los argumentos de otras series de Tezuka incluyen una trama de viaje en el tiempo extraída de Marine Express, un viaje al continente perdido de Mu, y una subtrama que involucra a la hija de Duke Red y su papel en la plataforma orbital “Death Mask”. El juego se divide en dos episodios: Nacimiento y Renacimiento.

Omega Factor es un juego beat ’em up protagonizado por Astro Boy, el personaje principal de la franquicia de medios Astro Boy. Astro ataca a los enemigos usando golpes y patadas de gran potencia, que también pueden derribar enemigos en otros y destruirlos también. El uso de movimientos de ataque llena lentamente un indicador en la parte superior de la pantalla. Una vez que se llena el medidor, Astro puede realizar un ataque especial; en lugar de simplemente ayudar al jugador, estos son necesarios en algunas situaciones. Astro también puede volar utilizando cohetes, lo que a veces también es necesario.

El juego recibió críticas positivas de los críticos, con un fuerte elogio centrado en las imágenes del juego, y críticas limitadas en el diseño de niveles. En 2010, el juego se incluyó como uno de los títulos en el libro 1001 videojuegos que debes jugar antes de morir.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Beat ’em up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: