Altered Beast: Guardian of the Realms [GBA]

Altered Beast: Guardian of the Realms [GBA]

Altered Beast: Guardian of the Realms, desarrollado por la ya desaparecida los 3d6 Games y publicado por THQ, es una secuela de Altered Beast lanzada para Game Boy Advance al estilo del juego de arcade original. Agrega nuevas características como potenciadores, nuevas formas de bestias y entornos destructibles.

La historia es una batalla entre Zeus y Arcanon. The Dark Reaper Arcanon ha invadido la puerta de entrada a los reinos y ha derrotado a cada guardián. Él está planeando usar cada uno para formar su ejército para tratar de apoderarse del Reino de los Dioses para derrotar a Zeus y gobernar sobre los reinos. Zeus te resucita para derrotar a los guardianes de Arcanon para recuperar la clave de cada reino. Arcanon también ha dispersado los espíritus de los guardianes y los ha puesto en posesión de fantasmas en cada nivel.

En este juego, el jugador controla a un Guardián revivido por Zeus para detener a Arcanon. The Guardian puede convertirse en Canis (Hombre lobo), Nagi (Hombre Serpiente / Naga), Draco (Hombre Dragón), Smilodon (Tigre), Terapis (Tortuga con pinchos), Charodon (Tiburón), Cerathos (Rhinoceros), Avion (Eagle), Escorpio (Escorpión), y Quimera. Cada formulario puede ser activado con talismanes que aparecen en etapas que se han completado.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Acción, Lucha,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA: