Advance Guardian Heroes [GBA]

Advance Guardian Heroes [GBA]

Advance Guardian Heroes es un videojuego beat ’em up desarrollado por Treasure para Game Boy Advance. El juego fue lanzado el 22 de septiembre de 2004 en Japón, el 14 de septiembre de 2004 en Norteamérica y el 18 de febrero de 2005 en Europa. Ubisoft publico las ediciones americana y europea del juego. El juego es una secuela de Guardian Heroes de Sega Saturn. Dado que Sega es el propietario original de los derechos de autor y no estaba interesado en asumir la producción de una secuela, Treasure tuvo que licenciar la propiedad intelectual de Sega para llevar a cabo el juego por sí mismos.

La historia sigue los eventos de Guardian Heroes. Después de que el Undead Hero regresara a su descanso, a los héroes se les dio la opción de convertirse en los guerreros perfectos del Espíritu del Cielo. El grupo se dividió, con Nicole, Serena y Valgar uniéndose al Sky Spirit, y Han y Genjiro se negaron. Randy escapó de regreso a la tierra por su cuenta, dejando a Han y Genjiro librando una batalla perdida contra sus antiguos camaradas.

Advance Guardian Heroes es un beat ’em up de desplazamiento lateral en el que los personajes jugables pueden realizar varios ataques. Los movimientos físicos incluyen contraataques y golpes en el aire. Los ataques mágicos, que agotan el medidor de MP, incluyen hechizos de elementos y barreras protectoras. También es posible entrar en “Modo Hyper”, una versión más rápida y poderosa del personaje jugable.

El juego se divide en varias etapas y sub etapas con sus propias peleas de jefes, enemigos y acertijos. Los modos de juego incluyen “Historia” para hasta dos jugadores, “Versus” y “Entrenamiento”.

A diferencia de su predecesor, Advance Guardian Heroes permite a los jugadores moverse suavemente hacia y lejos de la pantalla, en lugar de cambiar entre 3 planos. Se han agregado algunos elementos de plataformas para romper el combate, y se han implementado dos nuevas maniobras de salto, el air-dash y el homing jump. Algunas secuencias en las que se utilizan estos movimientos parecen ser referencias a varios juegos de arcade y de 8 bits, y algunas películas de wire-fu.

El juego recibió críticas mixtas en países de habla inglesa según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. Si bien la mayoría de los críticos elogiaron las imágenes y la jugabilidad, criticaron la historia y el juego que sufría problemas de velocidad de fotogramas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,00 mb

Género: Beat’em up

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Max1323

Otros Idiomas: Francés

IMÁGENES:

DESCARGA: