Ace Combat Advance [GBA]

Ace Combat Advance [GBA]

Ace Combat Advance es un videojuego de la serie Ace Combat desarrollado por el estudio húngaro Humansoft. Para la Game Boy Advance en el 2006, siendo el primero en la serie para una consola portátil. A diferencia de otros simuladores de vuelo, es un juego de disparos de arriba hacia abajo similar a Strike, pero que utiliza aviones de combate.

En el año 2032, la globalización ha desdibujado las fronteras entre países y las corporaciones multinacionales se han convertido en superpotencias económicas mundiales. General Resources Ltd., una de estas superpotencias, utiliza equipos militares de última generación y su Fuerza de Ataque Aéreo (A.S.F.) para destruir a cualquiera que pueda representar una amenaza para su superioridad.

Se crea un nuevo ejército internacional para defenderse, encabezado por un escuadrón de combate de élite llamado United Air Defense (U.A.D.). Como el piloto más nuevo, debes ayudar a tu escuadrón a destruir el ASF y hacer que General Resources Ltd. se ponga de rodillas.

El jugador se convierte en un piloto clave en la UAD y se envía en 12 misiones para detener la destrucción de los GR. Estas misiones son muy similares a las que se encuentran en el resto de la serie Ace Combat, pero hay algunas misiones únicas que requieren nuevas tácticas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Shooter,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2006

Traducción por: RMGlitch

IMÁGENES:

DESCARGA: