Turok: Battle of the Bionosaurs [GB]

Turok: Battle of the Bionosaurs [GB]

Turok: Battle of the Bionosaurs es un videojuego de plataformas de acción en 2D desarrollado por la compañía española de videojuegos Bit Managers  y publicado por Acclaim Entertainment para la Game Boy en 1997. A pesar de su nombre, el juego es una adaptación Game Boy de Turok: Dinosaur Hunter. La banda sonora fue compuesta por Alberto José González, el fundador de Bit Managers.

La trama sigue siendo la misma que Turok: Dinosaur Hunter. Turok debe evitar que el malvado Campaigner adquiera las ocho piezas del Cronoscopio y use sus propiedades de desgarro en el espacio-tiempo para conquistar el universo conocido.

Este juego se juega como un tirador de desplazamiento lateral, lo que le permite al jugador agarrar varias armas para luchar contra los enemigos que les lanzan.

Turok Battle of the Binosaurs es el primer juego de Turok lanzado para dispositivos portátiles. A diferencia de su contraparte de consola, este es un juego de acción de desplazamiento lateral.

Hubo poca recepción para el juego. El número de enero de 98 de la revista Nintendo Power le dio al juego un 6.7 de 10, lo que lo calificó como “un buen juego para su género”.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Acción, Plataforma

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1997

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: