The Humans [GB]

The Humans [GB]

The Humans es un juego de rompecabezas publicado y publicado por GameTek en 1992. El objetivo de The Humans varía según el nivel, pero generalmente es llevar al menos a uno de los humanos controlados por el jugador al área final designada, marcada con una ficha roja. Para hacer esto, el jugador debe aprovechar la capacidad de los humanos para construir una escalera humana y usar herramientas, como lanzas, antorchas, ruedas, cuerdas, en niveles posteriores, un médico brujo.

The Humans fue lanzado para muchas consolas diferentes, entre ellas la Game Boy, las versiones Jaguar y Lynx, publicadas por Atari, tituladas Evolution: Dino Dudes y Dinolympics respectivamente. Se lanzaron dos secuelas:  The Jurassic Levels para Amiga y PC, y Evolution: Lost in Time para Amiga (AGA) y PC. En 2009, se lanzó de nuevo para Windows con el nombre de The Humans: Meet the Ancestors!.

The Humans es un juego de rompecabezas cuyo objetivo es manipular el número dado de humanos, aprovechando las habilidades y herramientas, para lograr el objetivo del nivel, que generalmente consiste en encontrar cierta herramienta, matar a cierto número de dinosaurios o traer al menos uno. Humano hasta el punto final, marcado por una teja roja conspicua. Cada nivel es independiente del siguiente, cada uno con sus propias herramientas, objetivo y cantidad de humanos permitidos por nivel. Las únicas cosas que llevan de un nivel a otro son el número total de humanos en la tribu del jugador y la puntuación total del jugador.

Al revisar la versión de Genesis, los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly elogiaron el giro del juego en la fórmula de Lemmings y el alto nivel de desafío en los niveles posteriores. Sin embargo, todos menos uno de los críticos se quejaron de que el ritmo lento del juego se está agravando, especialmente porque un solo error puede obligar al jugador a reiniciar todo un nivel.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Género: Puzzle,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1992

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: