The Fidgetts [GB]

The Fidgetts [GB]

The Fidgetts es un juego de rompecabezas de plataformas de desplazamiento lateral similar, fue desarrollado por Game Over Production y publicado por Jaleco fue lanzado en 1997 para la Game Boy.

Una familia de ratones aventureros llamados los Fidgetts, hartos de la vida en un tranquilo granero rural deciden partir a una gran aventura, Pa Fidgett decidió llevar a su familia a América para comenzar de nuevo. Durante el largo y arduo viaje a los muelles, Freddie y Frankie se han separado del resto de la familia.

Ahora tomas el control de Frankie y Freddie mientras se abren paso a través de siete zonas de desplazamiento de gran área y muchos más subniveles diferentes para que puedan reunirse con sus padres en el astillero y navegar hacia una nueva vida en América.

El estilo de juego se parce al de The Lost Vikings. El jugador puede cambiar entre dos Fidgetts (animales parecidos a dibujos animados) para superar los obstáculos. Uno de los Fidgetts puede saltar más alto para alcanzar objetos o ubicaciones que de otra forma serían inalcanzables. Los Fidgetts pueden levantar y soltar objetos para ayudarlos a superar obstáculos. Dentro de cada nivel, el jugador debe llevar ambos Fidgetts a la salida antes de que se agote el tiempo. Hay trampas y enemigos que pueden hacer que los Fidgetts pierdan vidas o reciban daño.

Entre niveles, el jugador puede jugar una variante de Breakout en la que el jugador controla una paleta en la parte superior e inferior de la pantalla. Entre los bloques que pueden ser destruidos con la pelota están los power-ups que pueden ser recogidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Genero: PlataformaPuzzle,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1997

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: