Tennis [GB]

Tennis [GB]

Tennis es un juego deportivo basado en el tenis, desarrollado por Nintendo R&D1 e Intelligent Systems, y publicado por Nintendo para Gameboy en 1989, el cual es un port de Tennis lanzado para Famicom en 1984, y al año siguiente para NES. El título fue seguido en 1991 por Super Nintendo Entertainment System: Super Tennis.

Extendiste dos modos de juego, de un solo jugador y un modo de dos jugadores, y puede elegir si jugar partidos individuales o parejas, tanto en modo competitivo como cooperativo. La computadora se enfrenta al jugador (o jugadores) con cinco niveles de dificultad diferentes, que pueden seleccionarse antes del inicio del juego. Mario arbitra los partidos.

El concepto del juego es muy simple: el jugador controla al Tenista en la parte inferior de la pantalla y se enfrenta a un oponente controlado por la computadora. El juego usa el mismo sistema de conteo de puntos que el tenis. Tennis también permite jugar dobles de dos jugadores contra dos oponentes virtuales, pero no dos jugadores para competir en el mismo partido.

La vista del juego está en perspectiva, con el campo orientado verticalmente con respecto a la pantalla. A diferencia de los títulos posteriores de Nintendo basados ​​en el tenis, como Mario Tennis o Mario Power Tennis, en este título tanto el jugador como la computadora pueden golpear la pelota incluso desde el home run.

El tema musical de la pantalla de título está tomado de otro título deportivo de Nintendo, Baseball 1983.

Otros ports del juego fueron para la PC-8801 en 1985. También se incluyó en la serie Nintendo Vs. System bajo el nombre Vs. Tenis. Para Gameboy Advance con el e-Reader de Nintendo en 2002.

La versión original está integrada en Animal Crossing (2001) y en WarioWare: Twisted! (2004). Para la consola virtual, Nintendo volvió a publicar la versión Famicom / NES de Tennis para Wii en 2006 y la Wii U en 2013 y la versión Game Boy para Nintendo 3DS en 2011. Esta versión también se incluirá en el servicio en línea de Nintendo Switch en 2018.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 kb

Género: Deportes,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1989

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: