Pyramids of Ra [GB]

Pyramids of Ra [GB]

Pyramids of Ra es un juego de acertijos basado en ladrillos, fue lanzado para la Game Boy por Matchbox en abril de 1993. También fue lanzado en Europa en 1991, Fue desarrollado por Source Research & Development. Originalmente, se planeó una versión de NES. Existen varios prototipos de este tipo, incluida una versión modificada en blanco y negro llamada Scarabeus. Estos juegos nunca se lanzaron, pero se pueden encontrar en varias formas en Internet y en forma de cartucho físico.

El objetivo en Pyramids of Ra es completar cada superficie de cada azulejo, al mismo tiempo que se logra volver al punto de partida. Los jugadores pueden mover una ficha en cada dirección (arriba, abajo, izquierda, derecha), aunque es posible “caer” del escenario de juego, así como la posibilidad de destruir las fichas incorrectas para atrapar al jugador o hacer que algunas fichas sean inaccesibles. .

Permanecer demasiado tiempo en una sola ficha también lo destruye. Hay un medidor en la parte superior de la pantalla que, cuando el jugador está parado, disminuye rápidamente de tamaño, lo que requiere que el jugador se mueva antes de la destrucción de la losa.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 kb

Género: Puzzle,

Consola: Game Boy  (GB)

Año: 1991

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: