Prophecy I: The Viking Child [GB]

Prophecy I: The Viking Child [GB]

Viking Child, principalmente titulado Prophecy I: The Viking Child es un juego creado por Imagitec Design Limited en Amiga, Atari ST, Atari Lynx, Game Boy y MS-DOS en 1991. 18 meses después, el juego fue planeado para ser lanzado en el Sega Game Gear por el otoño y el sistema principal de Sega por el invierno así como un lanzamiento previsto para el comodoro 64. También hubo una secuela planificada titulada “Viking Child 2”. Sin embargo, todos los lanzamientos planeados fueron cancelados en sus primeras etapas junto con la secuela.

Este videojuego se basó en un niño Vikingo llamado Brian que debe entrar en los Salones de Valhalla y luchar contra el dios malvado Loki y sus secuaces.

El juego se parecía mucho al Wonder Boy de Sega en Monster Land, ya que ciertos elementos como la recolección de oro escondido, la mejora de las armas del personaje y las tiendas visitantes eran prácticamente idénticos, a pesar de la diferencia en los tiempos de lanzamiento.

Los gráficos originales fueron creados por Anthony Rosbottom (a.k.a. Bliz, Blizzard) La música fue escrita por Barry Leitch y Ian Howe. La versión de la versión principal (versión de Atari ST) fue hecha por Mark Fisher.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Acción

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1991

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: