Otto’s Ottifanten: Baby Bruno’s Nightmare [GB]

Otto's Ottifanten: Baby Bruno's Nightmare [GB]

Otto’s Ottifanten: Baby Bruno’s Nightmare es un juego de acción con elementos de rompecabezas basados en la franquicia alemanda de Ottifants. Fue lanzado en 1998 para Game Boy fue desarrollado por Bit Managers S.L. y publicado por Infogrames Deutschland GmbH.

El Ottifant es un elefante de estilo cómic diseñado por el comediante alemán Otto Waalkes. El término Ottifant es proviene de un juego de palabras entre el nombre del comediante Otto → Otti y la inclinación animal de las figuras, elefantes. El Ottifanten se convirtió en una marca registrada y una especie de mascota de Otto Waalkes y aparece una y otra vez en sus espectáculos y en numerosos productos de mercadería. Los primeros Ottifantes se encontraron en las portadas de los discos de Otto Waalkes en 1975, ya que le dio a su compañía discográfica el nombre de “Rüssl Räckords”.

Como sugiere el título, el juego está ambientado en una de las pesadillas de Baby Bruno. Un malvado mago secuestra al osito de peluche de Bruno, Bruno, y ahora tiene que cruzar 128 niveles (divididos en mundos de bosques, castillos y prisiones) para recuperar a Honk. Para superar esos niveles isométricos, Bruno tiene que cumplir condiciones como resolver acertijos (sobre todo al empujar las cosas) o recoger objetos. También hay varios desafíos de plataformas para resolver y enemigos dañinos que evitar. Además, cada nivel se ejecuta con un temporizador: cada segundo que queda en el reloj cuando se termina un nivel recompensa puntos de bonificación y, finalmente, una vida extra.

El juego fue originalmente conocido como The Adventures of Pinocchio (basado en el personaje de Disney). Mientras se completaba el juego, Infogrames no quería publicar el juego sin una licencia conocida. Por lo tanto, el juego permaneció inactivo hasta que se retiró la licencia Ottifanten.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Puzzle,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: