Ninja Taro [GB]

Ninja Taro [GB]

Ninja Taro, lanzado en Japón como Sengoku Ninja-kun, es un videojuego de acción y aventura para el Game Boy de NMK. Fue lanzado en 1991 en Japón por UPL y Norteamérica por American Sammy y es parte de la serie de Ninja Jajamaru-kun

Cuando comienzan a surgir rumores de que el señor feudal Takeda Shingen fue declarado muerto, el mayor enemigo del país, Oda Nobunaga, se volvió ambicioso. Empezó a hablar de unificar a todo Japón bajo su liderazgo.

Los jugadores necesitan explorar el mapa del mundo, hacer misiones para las personas que viven en las ciudades, encontrar cofres de tesoros con el fin de ser más fuertes en lugar de ganar puntos de experiencia y cazar dentro de las cuevas para destruir a los principales enemigos. No hay resolución de rompecabezas o moneda utilizada en el juego; Por lo que es más sencillo que los juegos de la serie The Legend of Zelda. La mayoría de las armas se obtienen matando a enemigos.

Los jefes de este juego pueden ser descritos como “visualmente grotescos”. Takeda Shingen es el cerebro detrás de toda la agitación que tiene lugar en este juego. Los jugadores pueden utilizar las bolas de arroz y la hierba con el fin de reponer sus niveles de fuerza. En el menú principal, los jugadores tienen tres estadísticas: cuerpo (que representa puntos de golpe), fuerza (que representa el poder de ataque del arma) y encanto. El final del juego muestra al jugador relajarse con su novia.

Uno de los inconvenientes de este videojuego es que el jugador tiene una velocidad de marcha bastante lenta. Los jugadores pueden usar espadas de samurai o shurikens para propósitos de combate; Los shurikens tienen un rango más corto y son más débiles que las espadas. Sin embargo, tanto las espadas como los shurikens pueden ser alimentados por los cofres de tesoros ubicados durante todo el juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 kb

Género: Acción, Aventura

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1992

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: