MTV’s Beavis and Butt-Head [GB]

MTV's Beavis and Butt-Head

Beavis and Butt-Head (anunciado como MTV’s Beavis and Butt-Head: The Game) es un videojuego lanzado en 1998 para la Game Boy fue desarrollado por Torus Games y publicado por GT Interactive, se basa en la serie animada de MTV del mismo nombre, la trama es que los dos niños quieren unirse a una pandilla, pero primero tienen que liberar a su líder de la cárcel. Así que el jugador toma su papel (siempre uno a la vez) en su búsqueda para viajar desde la escuela hasta la prisión.

Paralelamente también es el título de otros tres videojuegos basados en la serie de televisión animada que fueron lanzados por Viacom New Media en 1994 para la Super NES, Sega Genesis / Mega Drive y Game Gear. Las tres versiones difieren completamente entre sí, compartiendo solo la premisa básica de los personajes principales que buscan entradas para un concierto de GWAR.

La serie animada se centra en dos delincuentes adolescentes socialmente incompetentes y tontos llamados Beavis y Butt-Head, que van a la escuela en Highland High en Highland, Texas. No tienen una supervisión adulta evidente en el hogar y son tontos, poco educados y apenas saben leer y escribir. Ambos carecen de empatía o escrúpulos morales, incluso entre sí. Por lo general, consideran que las cosas que encuentran como “geniales” se asocian con el heavy metal, la violencia, el sexo, la destrucción o lo macabro. Aunque no tienen experiencia con las mujeres, ambas comparten una obsesión con el sexo y tienden a reírse cada vez que escuchan palabras o frases que incluso podrían interpretarse como sexuales o escatológicas.

Este es un juego de acción en el que el objetivo básico es encontrar la salida sin morir. Casi todos los seres vivos agotan la barra de vida del protagonista cuando se tocan, por ejemplo. Alumnos o aves, y deben ser evitados. La mayoría de los niveles se juegan desde una perspectiva de arriba hacia abajo en ángulo. En esas secciones, el jugador regularmente necesita buscar elementos para que otros personajes continúen, por ejemplo. pelotas de tenis. Beavis y Butt-Head no tienen un ataque estándar y tienen que recolectar sus armas (tomates y escupidera) en los niveles. También hay otros power-ups para encontrar, por ejemplo. Refrescos de energía, vidas extra o invencibilidad temporal. El segundo tipo de nivel consiste en plataformas estándar de desplazamiento lateral.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 524 kb

Genero: Acción,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1998

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: