Montezuma’s Return! [GB]

Montezuma's Return! [GB]

Montezuma’s Return! Es un juego de acción / aventura de 1998 para Game Boy, y la secuela del juego original de Parker Brothers Montezuma’s Revenge. Mientras que el juego original era un juego de plataforma 2D, como Jumpman, Lode Runner y Mario, la secuela fue una plataforma de rompecabezas en 3D de primera persona. Según Steve Bergenholtz, portavoz de Utopia Technologies, la partitura fue escrita por un veterano de televisión y cine.

Max Montezuma es un soldado descendiente de un antiguo emperador azteca. Max tropieza a través de una isla desierta, inexplorado, y accidentalmente se estrella su avión en él. Antes de la llegada de Max, la isla no esta descubierta. Max sólo tiene una linterna, una cantina y toda una civilización azteca perdida ante él. Debe restaurar la tumba profanada de sus antepasados, descubrir el vínculo entre los antiguos aztecas y una raza de alienígenas voladores de platillos, y más, en su aventura.

El objetivo principal es guiar a Max hasta el destino final del nivel. Hay ocho niveles (nueve en versiones más recientes). En cada nivel, el jugador recoge los tesoros y derrota a los enemigos mientras maniobra a través de las plataformas móviles, trampolines y cuerdas de escalada, o por el agua, hasta llegar a la sala del jefe. El jefe debe ser derrotado para acceder a la salida de nivel. No todos los jefes pueden ser derrotados directamente y pueden requerir una acción específica para afectarla (por ejemplo, usando las propias rocas de lava del Señor de la lava contra él). Si el jugador ha coleccionado 100% de tesoros, el jugador puede jugar el nivel de bonificación.

Max puede ser perjudicado por las trampas o por los enemigos. Las trampas pueden incluir pozos profundos, picos, o enemigos que no pueden ser dañados (como cráneos). Max puede atacar a los enemigos con golpes y patadas, y puede matarlos empujándolos al agua.

Hay otros objetos coleccionables, así como los tesoros. Max puede recolectar plátanos o pedazos de sandía para curar daños y artefactos clave para desbloquear barreras.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Acción, Aventura

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: