Hook [GB]

Hook [GB]

Hook es un juego de acción y plataforma de desplazamiento lateral, el juego fue lanzado en 1992 lanzado para Game Boy, fue desarrollado por Ocean Software y publicado por Sony Imagesoft.

El jugador juega como Peter Pan, quien debe atravesar El Nunca Jamás,  para rescatar a sus hijos después de que son secuestrados por el Capitán Garfio, en el que Peter Pan puede volar y nadar. Los enemigos incluyen a los secuaces de Hook, así como a los fantasmas, zombis y monos que lanzan bananas al jugador. Se proporciona un mapa de cada nivel al jugador. El jugador debe recolectar objetos para pasar al siguiente nivel.

Las instrucciones se proporcionan al jugador antes de cada nivel, y aparece Tinker Bell para que pueda proporcionarle sugerencias. Tinker Bell también tiene la capacidad de revivir al jugador si se pierde toda la salud. El juego incluye una opción para dos jugadores. La versión de Game Boy tiene 27 niveles.

Nintendo Power consideró que las versiones de NES y Game Boy eran casi idénticas. Andy Dyer de Total! elogió la versión de Game Boy por su música y gráficos, y escribió que era “mucho más rápido de jugar” que la versión de NES y “por lo tanto, más divertido”, aunque observó que también era más difícil que la versión de NES. GamePro revisó la versión de Game Boy y escribió que tenía un ” un atractivo repertorio musical y gráficos extraordinariamente detallados, aunque son pequeños y un poco agotadores para los ojos. En general, este es un divertido carro de Game Boy “.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1992

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: