Great Greed [GB]

Great Greed [GB]

Great Greed (La Gran Avaricia), conocida en Japón como Bitamīna Oukoku Monogatari, es un videojuego de juego de rol ambientalmente temático para Nintendo Game Boy lanzado por Namco en 1992.

La trama del juego trata con un protagonista cuyo nombre el jugador establece, pero que se conoce como “Sierra Sam” en los materiales promocionales del juego. Sam, un residente del “mundo real”, es transportado al mundo ficticio de Greene para evitar que Biohazard Harry (simplemente llamado “Bio-Haz” en el juego) siga contaminando a Greene, un mundo de siete naciones . Sam se encuentra atrapado en Greene porque Microondas, que lo trajo allí en primer lugar, perdió su poder en la batalla anterior. Las aventuras de Sam abarcan desde la recolección de discos de debut hasta ayudar a exponer a un político corrupto.

El gameplay del juego es de manera similar a muchos otros juegos de rol de la época, aunque hay algunas diferencias significativas. Los gráficos son muy similares a los de Final Fantasy Legend y Final Fantasy Legend 2. Sin embargo, las batallas son una reminiscencia de Dragon Warrior. Solo un personaje lucha (Sam), y solo un monstruo lucha a la vez. El juego presenta batallas de encuentros aleatorios, y el progreso del jugador se puede guardar en cualquier momento, excepto durante la batalla, usando el botón de selección. Además, la mayoría de los personajes, enemigos y pueblos del juego llevan el nombre de diferentes tipos de alimentos o productos relacionados con los alimentos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: RPG

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1992

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: