Elevator Action [GB]

Elevator Action [GB]

Elevator Action es un juego mezcla de los géneros de plataformas y tiradores, lanzado para Game Boy de 1991, el jugador asume el papel de un espía que se infiltra en un edificio de 30 pisos lleno de ascensores y agentes enemigos que aparecen a puerta cerrada. La versión de Game Boy incluye la capacidad de adquirir diferentes armas, como una ametralladora que dispara más rápidamente.

El jugador asume el rol de Agente 17, nombre en clave: “Otto”, un agente secreto para una organización o gobierno no especificado. Otto ingresa a un edificio de 30 pisos a nivel del techo y debe abrirse camino hasta el sótano, recolectando documentos secretos cuyas ubicaciones están marcadas por puertas rojas. En el camino, debe usar los sistemas de ascensores y escaleras mecánicas del edificio para moverse de piso a piso y evitar o matar a los agentes enemigos que intentan detenerlo. Después de recoger todos los documentos, Otto puede escapar al sótano y alejarse en un auto esperando para terminar el nivel.

Los controles del jugador consisten en un joystick de cuatro posiciones y botones separados para controlar el salto y el disparo. Otto puede moverse a izquierda y derecha, saltar, agacharse y disparar hasta tres disparos a la vez desde su pistola. Mientras Otto está en un elevador, el jugador puede empujar hacia arriba o hacia abajo para enviarlo a un piso más alto o más bajo; Sin embargo, Otto no puede agacharse mientras esté adentro. Puede correr o saltar a través de un pozo vacío siempre que el elevador esté por encima de él, y puede subirse a su techo pero no controlar su movimiento o cruzar hacia el otro lado. El jugador puede empujar hacia arriba o hacia abajo para hacer que Otto suba las escaleras mecánicas.

Si Otto intenta salir del edificio sin recoger todos los documentos, será transportado al piso más alto que todavía tiene una puerta roja sin abrir y debe volver a bajar. Además, si tarda demasiado en despejar un nivel, sonará una alarma; los agentes enemigos se vuelven más agresivos y los ascensores serán más lentos para responder a los movimientos del joystick del jugador.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 65 kb

Género: Plataformas, Shooter

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1991

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: