Dr. Franken II [GB]

Dr. Franken II [GB]

El Dr. Franken II es una secuela del original y fue lanzado para el Game Boy en 1997. Fue desarrollado por MotiveTime y publicado por Elite Systems. Es un juego de plataformas en el que el personaje principal.

Han transcurrido varios años desde la muerte del Dr. Von Frankenbone, y las cosas alrededor del castillo están empezando a desmoronarse. La factura de la electricidad no se ha pagado en mucho tiempo, y ahora Franky necesita encontrar el efectivo para pagarlo.

Los lugareños han atrapado a Franky dentro de la mansión privada del difunto médico, y usted (como Franky) debe escapar y juntar la tablilla dorada que representa a su bella novia Bitsy para pagar las cuentas.

El Dr. Franken II es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que te permite controlar a un personaje parecido a Frankenstein llamado Franky. El objetivo es recopilar diferentes objetos en diferentes niveles para volver a armar algo.

Para que Franky pueda recargar su salud, debe encontrar las piezas para reparar la máquina eléctrica que lo hace. También te llevarán a lugares exóticos como Egipto y el fondo del océano para encontrar piezas de la tableta de oro de Bitsy.

Al igual que su predecesor, hay muchas trampas, monstruos y otros obstáculos que deben superarse. Se necesitan claves para desbloquear nuevas áreas del juego, que se pueden encontrar en los confines del nivel.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1997

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: