Double Dragon II [GB]

Double Dragon II [GB]

Double Dragon II es un beat-em-up de plataforma lateral lanzado para la Game Boy en 1991, desarrollado por Technōs Japan y publicado por Acclaim en Norteamérica y Europa. Aunque es el segundo juego de Double Dragon lanzado para Game Boy, no tiene relación con el juego de arcade y NES Double Dragon II: The Revenge.

El juego es una adaptación del juego japonés 1990 del juego del juego Nekketsu Kōha Kunio-kun: Gallina de Bangai Rantō, que era parte de la serie de Kōnio de Technōs Japón Los gráficos, la música y la historia fueron cambiados para la versión en inglés del juego.

El jugador toma el control del artista marcial Billy Lee, quien está siendo perseguido por una organización llamada “Scorpions” por asesinar a uno de sus miembros. El objetivo del juego es luchar contra los miembros de los Escorpiones y confrontar al verdadero culpable, un artista rival marcial llamado Anderson. Un segundo jugador puede unirse en cualquier momento a través del uso de un Game Link Cable, tomando el control del hermano de Billy, Jimmy.

El sistema de combate es más simple en comparación con los juegos anteriores de Double Dragon, incluyendo el primer juego de Game Boy. El jugador puede realizar una serie de golpes o una patada en la mayoría de los enemigos, seguido de un puñetazo recto o una patada alta que golpea al enemigo en el suelo. Al presionar simultáneamente los botones A y B, el jugador se arrodillará.

Mientras se arrodilla, presionar cualquier botón hará que el jugador realice un uppercut aéreo. En vez del agarre del pelo de los juegos anteriores, el jugador hará un agarre del collar, en el cual el jugador puede golpear repetidamente a su opositor en la cara o empujarlas a la tierra. Mientras está parado cerca de un enemigo caído, una gota de rodilla que salta puede ser realizada. A pesar de la presencia de enemigos armados, el jugador no puede desarmarlos y recoger sus armas como en otros juegos de la serie.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 kb

Género: Beat-’em-up, Acción

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1991

Traducción por: Tanero

IMÁGENES:

DESCARGA: