Bart Simpson’s Escape from Camp Deadly [GB]

Bart Simpson's Escape from Camp Deadly [GB]

Bart Simpson’s Escape from Camp Deadly es un videojuego de plataforma para Game Boy. Desarrollado por Imagineering, fue publicado por Acclaim en Norteamérica y Europa en 1991. El juego se lanzó en Japón en 1993. En Escape from Camp Deadly el jugador controla a Bart de la serie de televisión The Simpsons mientras escapa de un ambiente desagradable. Campamento de verano dirigido por despiadados consejeros. La trama es similar a la del episodio “Kamp Krusty” de Los Simpson. Los críticos dieron el juego mezclado a las críticas negativas.

Bart y Lisa van a pasar el verano a un campamento, lo que demuestra ser el peligroso Camp Deadly dirigido por el sobrino del Sr. Burns, Ironfist Burns. Sus intenciones son asegurarse de que los niños sufran y se diviertan lo menos posible. En la primera etapa del juego, Bart y los otros niños juegan a capturar la bandera en un bosque, como parte de la actividad matutina del campamento. Bart es acosado por los consejeros del campamento y los matones Blindside Bill y Rebound Rodney, y debe abrirse camino a través de nidos de abejas enojadas y otros obstáculos. La segunda etapa se lleva a cabo durante la pausa del almuerzo en el comedor, donde los consejeros lanzan cuchillos y tenedores a Bart.

Es un juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral. Es solo para un jugador, y el jugador controla a Bart. El papel de Lisa en las etapas es darle a los bumeranes de Bart que utilicen contra los distintos enemigos. Su arma por defecto es escupir fajos, y en las etapas de la cafetería, la comida apenas comestible que se ofrece en el campamento.

Bart Simpson’s Escape from Camp Deadly ha recibido críticas mixtas a negativas. Nintendo Power le dio una calificación de 3.4 / 5 en 1991. UGO Networks le dio al juego una crítica negativa. Matt Williamson, de Rocky Mountain News, le dio al juego una calificación de C. Sin embargo, el programa de videojuegos Channel 4, GamesMaster, le dio al juego una calificación de 89%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Género: Acción, Plataforma,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1991

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA: