Avenging Spirit [GB]

Avenging Spirit [GB]

Avenging Spirit, conocido en Japón como Phantasm, es un juego arcade de plataformas para 2 jugadores de 1991 desarrollado por C.P. Cerebro y publicado por jaleco. Posteriormente fue lanzado como un juego single-player para la Game Boy en 1992.

Durante un paseo con su novia, el jugador es emboscado por agentes de un misterioso sindicato del crimen que se llevan a su novia y le disparan a muerte. Ahora, como un espíritu errante con la capacidad de poseer a la mayoría de los demás, es convocado por el padre de su novia (que investiga la energía fantasma) y tiene la misión de salvarla del misterioso sindicato del crimen que retiene a su rehén, lo que le permite al jugador descansar. en paz.

Los jugadores pueden poseer uno de los cuatro personajes con habilidades únicas al comienzo del juego, pero la biblioteca de enemigos se expande y cambia con cada nivel. Los jugadores atacan (o poseen) enemigos, recolectan power-ups y derrotan a los jefes para avanzar.

El usuario de Sinclair llamó a Avenging Spirit un “juego de acción superior con un escenario bastante extraño”. Elogiaron la longevidad del juego, pero admitieron que tenía una curva de aprendizaje empinada que podría no atraer a los jugadores más informales.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1992

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: