Asterix [GB]

Asterix [GB]

Asterix es un juego de plataformas de 1993 para Game Boy, Nintendo Entertainment System y Super NES. Fue desarrollado por Bit Managers y distribuido por Infogrames, el juego se basa en la serie de historietas Astérix, y forma parte de una serie de juegos basados ​​en esta licencia. Este juego sólo se hizo disponible en formato PAL debido a su exclusivo lanzamiento en Europa.

El jugador controla al bigotudo y pequeño Galo, que tiene que progresar a través de niveles ubicados en toda Europa, luchando contra romanos y varios animales agresivos en el camino, para rescatar a su amigo Obelix antes de que El César lo arroje a los leones. El juego tiene lugar en el 50 aC. La Galia está enteramente ocupada por los romanos. Una pequeña aldea gaulesa sigue desafiando a las fuerzas de ocupación, gracias a una poción mágica que los hace invencibles. Pero ahora Obelix ha desaparecido. Los romanos han confirmado su captura y lo han llevado a un destino desconocido.

Tanto Astérix como Los Pitufos eran mucho más populares en Europa, y la mayoría de los juegos de sus respectivas series nunca llegaron al mercado norteamericano.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 kb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1993

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA: