Amazing Tater [GB]

Amazing Tater [GB]

Amazing Tater (conocido en Japón como Puzzle Boy II) es un videojuego de rompecabezas para el Game Boy desarrollado por Atlus El juego cuenta con un sistema de contraseñas. Es la secuela de Kwirk.

El jugador debe guiar una patata a la salida de cada nivel, que consiste en varios obstáculos (similar a la serie de Eggerland). Empujando las cajas, el jugador llena los agujeros que pueden entonces ser cruzados. Diferentes en forma de cajas y agujeros crean rompecabezas como situaciones. El jugador también debe manipular los dispositivos de rotación para alcanzar la meta.

El juego cuenta con cuatro modos diferentes de juego: Modo principiante en el que se explican los conceptos básicos y el jugador recibe sugerencias sobre cómo resolver cada nivel; Modo de práctica que permite al jugador elegir el tamaño de los niveles que luego se seleccionan al azar; Puzzle Mode en el que el jugador tiene que completar 40 niveles y recibe una puntuación dependiendo del tiempo que le llevó a completar un nivel; y finalmente modo de acción, que es básicamente un modo de historia que contiene dos historias (Mega Picnic o Puzzle Forest). El juego también cuenta con un sistema de contraseña y cuatro niveles de dificultad diferentes.

El juego recibió criticas generalmente a favor, recibiendo valoraciones de 80 de 100 y 7.6 de 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 kb

Genero: Puzzle

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1991

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA: